La CAI recibe a Independiente de Río Colorado sin margen de error

Se enfrentan desde las 16:00, por la 8ª fecha de la zona 1 del torneo Federal B. El "Azzurro" se ubica en el último lugar de la tabla, cuando quedan nueve puntos en juego para el final de la Primera Fase, y tiene chances remotas de clasificar a la siguiente instancia.

La Comisión de Actividades Infantiles vuelve a jugar por el torneo Federal B luego de tener fecha libre, y buscará un triunfo en casa. Desde las 16:00 recibe a Independiente de Río Colorado, por la 8ª fecha de la zona 1, con el arbitraje de Luciano Julio, de la Liga de Fútbol de Neuquén.
El equipo comodorense suma 5 unidades y está en el fondo de la tabla, mientras que su rival está tercero con 9 puntos.
El "Azzurro" no tiene que desperdiciar más puntos, si quiere aspirar a ser uno de los cuatro mejores terceros que clasificarán a la siguiente fase del certamen. La zona 1 ya tiene a Racing de Trelew (que tiene descanso) con los pasajes a la siguiente instancia.
Quedan nueve puntos en disputa, y el elenco comodorense no puede dejar de sumar de a tres o se quedará definitivamente sin chances matemáticas.

PROBABLES FORMACIONES
CAI: Matías Andrade; Leandro Velázquez, Franco Prieto, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales; Lucas Reynoso, Marcos Ruiz, Matías Delgado y Lautaro Cáceres; Matías Vargas y Jair Córdoba. DT: Armando Tula.

Independiente: Maximiliano Flores; Francisco Martínez, Antonio Rodríguez, Leandro Basterrechea y Blas Sierra; Rodrigo Izquierdo, Gustavo Monserrat y Denis Siliski; Lucas Millán; Maximiliano Tunessi y Roberto Pereyra. DT: Darío Ciolino.

Arbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Estadio: Municipal Comodoro
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico