La CAI se quedó con el invicto de Olimpia

El cuadro "azzurro" se impuso con goles de Sebastián Leguiza, Brian Orosco y Oscar Marchant en el estadio Juan Domingo Perón de Caleta Olivia. En la próxima fecha, el elenco de Nicolás Segura recibirá a Jorge Newbery en kilómetro 3.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia derrotó en la tarde de ayer como visitante por 3-0 a Olimpia Juniors de Caleta Olivia en el marco de la tercera fecha de la Zona 'B' del torneo Federal B de fútbol.
El cuadro "azzurro", que logró así su primera victoria en el certamen, se impuso con goles de Sebastián Leguiza, Brian Orosco y Oscar Marchant, y de ese modo es uno de los líderes de la tabla junto a su vencido y Jorge Newbery. De esa manera, el cuadro santacruceño se quedó sin invicto.
La CAI abrió el marcador a tres minutos para el final del primer tiempo por intermedio de Sebastián Leguiza, pero antes entre los primeros 20 minutos dominó el conjunto visitante. El "Rojo" pudo equilibrar las cosas adelantándose en el campo de juego aunque también con tiros de esquina o jugadas cerca del arco de Mateo Grasso que no pudieron consolidarse en el marcador. Luego se prestaron mutuamente el balón si acercarse con peligrosidad.
Sobre los 41'del primer tiempo se abrió el marcador luego de un tiro libre sobre el sector derecho del ataque "Azzurro" con una gran ejecución de Brian Orosco la pelota fue al área para que su compañero Sebastián Leguiza simplemente la desvíe en el camino hacia el gol, y encaminarse al descanso en ventaja.
Para el complemento Carlos Carrizo optó por el "Chileno" Martín Subiabre en la mitad de la cancha intentando generar más tenencia de pelota en ese sector, y logró hacerlo hasta los 20m pero sin ser punzante. Allí se produjo un quiebre en encuentro luego de la expulsión del volante creativo Fernando Méndez en el local quien reaccionó ante una agresión del defensor Fernando Santos.
Los dos con diez pero el "Rojo" lo iba a sentir más ya que dos minutos después el conjunto comodorense estiró la ventaja. Una gran jugada por la zona izquierda por parte de Orosco, quien se metió sobre el área y pese a tener un ángulo cerrado definió al primer palo de un Juan Pablo Celone que ya se estaba jugando para cortar el pase al medio que no fue.
Olimpia tuvo una muy clara en los pies de Claudio Lizarraga tras una jugada de Alexis Arancibia que reemplazó a Leo Hernández, pero en primer lugar se la tapó muy bien Grasso y en el rebote Leguiza se convirtió en héroe para impedir el descuento del local y mantener el arco en cero.
Nicolás Segura se la jugó con el ingreso de Oscar Marchant en ataque para aprovechar su velocidad y vaya si lo hizo bien, ya que el ex Ameghino puso el tercero para sentenciar el partido cuando iban 42 minutos. Claridad y contundencia fueron los puntos altos del "Azzurro" que se llevó los tres puntos de Caleta Olivia y en dos encuentros no recibió goles en contra.
De esa manera, la CAI que jugó un gran partido, se volvió de Caleta Olivia con tres importantes puntos que le permiten ser uno de los líderes de la Zona B. Mientras que para Olimpia, significó la primera derrota en el certamen. Con esa victoria, la CAI comparte la punta con Jorge Newbery y su vencido de ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico