La CAI se vuelve sin nada de Río Colorado

Lucas Millán marcó los tres goles del equipo ganador, los dos primeros de tiro penal. El tanto "azzurro", que terminó con diez por la expulsión en la etapa inicial de Leandro Velázquez, fue obra de Matías Vargas.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia no pudo en su visita a Independiente de Río Colorado con quien cayó anoche por 3-1 en un partido que se jugó por la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Federal B.
El conjunto dueño de casa ganó con tres goles de Lucas Millán –los dos primeros de penal-, mientras que Matías Vargas marcó el tanto "azzurro", que terminó con 10 por la expulsión de Leandro Velázquez.
En el comienzo del partido, la CAI tuvo una chance clara para abrir el marcador cuando Velázquez le pegó fuerte y el balón dio en el travesaño.
Sin embargo, tres minutos después llegó un penal a favor del dueño de casa por infracción del arquero Matías Andrade. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Lucas Millán, para poner el partido 1-0.
El equipo de Armando Tula llegó al empate por intermedio de Matías Vargas que tomó el balón y la mandó al fondo de la red para poner el partido 1-1. Ningún defensor pudo despejar, hasta que apareció Vargas para establecer la igualdad.
Independiente estuvo a punto de pasar al frente en el marcador, pero en gran reacción tapó el arquero "azzurro".
Hasta que a los 25', el árbitro del partido, Walter Torraca, cobró otro penal para el local, y en esa acción de juego, se fue expulsado al defensor Leandro Velázquez. El encargado de marcar el tanto fue Lucas Millán, para poner las cosas 2-1.
En el segundo tiempo, la CAI pudo haber empatado el partido cuando Lautaro Cáceres no pudo definir ante la salida del arquero Maximiliano Flores.
Sobre los 25', el arquero Flores le cometió falta en el área a Matías Vargas, pero el árbitro no cobró nada y dio saque de arco.
Independiente liquidó el pleito con un tiro libre anotado por Lucas Millán, que le pegó de derecha, la metió en un ángulo y de esa manera dejó el partido 3-1.
A poco del final, el arquero Andrade sacó dos pelotas, lo que podía haber sido el cuarto tanto para el dueño de casa.

SINTESIS
3 Independiente: Maximiliano Flores; Blas Sierra, Francisco Martínez, Leandro Bastarrechea y Mauro Brandoni; Rodrigo Izquierdo, Adrián Sandoval, Gustavo Monserrat; Denis Iogna, Lucas Millán y Roberto Pereyra. DT: Darío Ciolino.

1 CAI: Matías Andrade; Leandro Velázquez, Christian García, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales; Matías Delgado, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Yair Córdoba y Matías Vargas. DT: Armando Tula.

Goles PT: 7' y 26' Lucas Millán (I) –de penal-, 19' Matías Vargas (C).
Gol ST: 36' Lucas Millán (I).
Cambios ST: al inicio Jacobo Dzaja x Córdoba (C), 21' Alejandro Bastías x Monserrat (I), 27' Nelson Otegui x Izquierdo (I), 34' Vladimir Covalshi x Cáceres (C) y 38' Santiago Pane x Millán (I).
Amonestados: Andrade, Velázquez, Vargas (C). Izquierdo, Bastarrechea (I).
Incidencias PT: 25' expulsado Velázquez (C) por doble amonestación.
Arbitro: Walter Torraca (Tres Arroyos).
Cancha: Independiente.


> Panorama de la 4a fecha
- Independiente de Río Colorado 2 / CAI 1.
Hoy
17:00 Sol de Mayo vs Cruz del Sur. Arbitro: Daniel Ramundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico