La CAI sufrió el juego aéreo del rival y dejó escapar el triunfo

Javier "Satanás" Páez, expulsado en el complemento, anotó a los 16' y 27'. Yair Córdoba y Jonathan Morales consiguieron la paridad parcial y pasaron al frente por medio de Marcos Ruiz. Pero en el complemento selló el empate Fernando Valdebenito. En tanto que Matías Delgado vio la roja directa.

La Comisión de Actividades Infantiles mostró fallas en el juego aéreo y dejó escapar un triunfo al empatar 3 a 3 con Sol de Mayo de Viedma por la 5° fecha del Torneo Federal B de fútbol.
Un intratable Javier "Satanás" Páez fue el dolor de cabeza de la defensa "azzurra" cuando el defensor agarró dos rebotes de tiro de esquina y definió primero con un remate y luego con un cabezazo el 2 a 1 a los 16' y 27' iniciales.
El gol de apertura de la CAI llegó a los 21' cuando el arquero Matías Sotelo dio rebote para que Yair Córdoba no perdone frente al punto penal.
A los 23' llegaría el golazo de Jonathan Morales, quien desde tres cuartos de cancha sacó un zapatazo que con el rebote en el rival y el portero adelantado estableció el empate parcial.
Pero la CAI sufría en cada pelota aérea, donde la ayuda del palo y el off-side jugaron a favor del local para que la cuenta no se incremente.
Con 35' de juego, el portero de la vista volvería a dar rebote para que Marcos Ruiz fusile la red desde la puerta del área grande.
En el complemento, "Satanás" siguió haciendo de las suyas, ganando la posición en cada escalada en área "azzurra".
Así, a los 38' recibió en soledad un centro y asistió hacía atrás para el posterior remate de Fernando Valdebenito para sellar el empate.
Luego por acumulación de amarillas, "Satanás" Páez se fue a los vestuarios. Al igual que Matías Delgado en el local por exceso verbal.

SINTESIS

CAI 3 - SOL DE MAYO 3
CAI: Matías Andrade; Franco Prieto, Christian García, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales; Matías Delgado, Marcos Ruiz y Brian Orozco; Lucas Reynoso; Yair Córdoba y Matías Vargas. DT: Armando Tula.
Sol de Mayo: Matías Sotelo; Gastón García, Javier Páez, Alberto Lobato y Lucas Basualdo; Roque Gargarelli, Javier Favarel, Said Llambay y Fernando Valdebenito; Diego Ríos y Alberto Reyes. DT: Adán Valdebenito.
Goles PT: 16' y 27'Javier Páez (SM); 21' Yair Córdoba (C); 23' Jonathan Morales (C); 35' Marcos Ruiz (C).
Gol ST: 37' Fernando Valdebenito (SM).
Cambios ST: al inicio Nahuel Astutti x Sotelo (SM); 8' Diego Ríos x Reyes (SM); 19' Joel González x Reynoso (C); 24' Diego Coria x García (SM); 29' Jesús Molina x Orozco (C); 41' Jacobo Dzaja x Vargas (C).
Amonestados: Franco Prieto, Christian García, Matías Vargas (C); Javier Favarel, Alberto Lobato, Fernando Valdebenito, Diego Galván, Said Llambay y Nahuel Astutti (SM.
Incidencias ST: 41' expulsado por doble amarilla Javier Páez (SM); 46' roja directa por exceso verbal para Matías Delgado (C).
Figura: Javier Páez (SM).
Estadio: Estadio Municipal.
Arbitro: José Luis Soto (Trelew).

PANORAMA DE LA 5A. FECHA

Ayer
- CAI 3 / Sol de Mayo 3.

Hoy
17:00
- Cruz del Sur vs Racing. Arbitro: Antenor Vázquez (Cipolletti).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico