La CAI tiene casi todo definido para el debut

El técnico Armando Tula paró el equipo y hoy afinará los últimos detalles, desde las 9:30, en cancha de USMA. El "Azzurro" viajará mañana a las 7:30 a Trelew, para visitar desde las 17:00 a Racing por la primera fecha de la zona 1 del torneo Federal B.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística matutina en el estadio municipal, donde el director técnico Armando Tula paró el probable once inicial para el debut en el torneo Federal B, ante Racing de Trelew, como visitante.
El partido, correspondiente a la primera fecha de la zona 1, se disputará mañana desde las 16:00 en el estadio Cayetano Castro, con el arbitraje de Jonathan Balda, de Viedma. Los asistentes serán Rodrigo Moreno y Danilo Viola, de la misma Liga.
Ayer, luego de la sesión de fotos de presentación del plantel, comenzó el entrenamiento donde, en la sesión de fútbol, Tula incluyó entre los posibles titulares a tres refuerzos: el arquero Matías Andrade, el defensor Leandro Velázquez (ambos provenientes de Huracán de Comodoro Rivadavia, aunque el zaguero tiene pasado en la CAI) y el delantero Yair Córdoba, que llegó desde Nueva Chicago.
El equipo formó con Matías Andrade; Leandro Velázquez, Christopher Lukascheuski, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Lucas Reynoso, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Matías Vargas, Yair Córdoba y Jesús Molina.
La idea del DT es arrancar con un tridente ofensivo. De todas maneras, definirá algunas cuestiones tácticas hoy, cuando se desarrolle la práctica en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, a partir de las 9:30.
El plantel tendrá la tarde libre y partirá mañana a las 7:30 desde la sede "azzurra", para visitar a Racing a las 17:00.
La CAI y su rival del debut comparten la zona 1 junto a Sol de Mayo de Viedma, Independiente de Río Colorado y Cruz del Sur de Bariloche. Este último tendrá fecha libre en el arranque del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico