La CAI transita su última semana de cara al debut en el Federal B

Con todos los jugadores a su disposición, el entrenador Armando Tula afina detalles en tres escenarios diferentes para lo que será una nueva campaña en el torneo. "Nunca me voy a cansar de decir que espero llegar a las últimas fechas con la chance de poder ascender", recalcó.

La última semana, los últimos detalles tácticos y la definición de los once iniciales son los temas en la agenda de Armando Tula que transita, junto a la Comisión de Actividades Infantiles, la última semana de entrenamiento antes del debut en el Torneo Federal B de fútbol, donde comparte zona con Racing de Trelew (rival con el cual debutará el domingo por la tarde); Sol de Mayo (Viedma), Independiente (Río Colorado) y Cruz del Sur de Bariloche que tiene fecha libre.
"Hoy (por ayer) estuvimos trabajando en cuestiones tácticas en La Mata por la mañana. La idea es mantener ese turno el resto de la semana, intercalando con la cancha de USMA y el estadio municipal de Km 3. En tanto que el domingo a primera hora la idea es emprender el viaje hacia el Trelew", sostuvo el DT Armando Tula a El Patagónico.
En cuanto a la definición de los once titulares, Tula sostuvo que el miércoles y el sábado por la mañana serán las prácticas de fútbol donde pretende definir a los titulares. En tanto que el resto de los días de la semana están destinados a cuestiones tácticas.
"Nunca me voy a cansar de decir que espero llegar a las últimas fechas con la chance de poder ascender. Para ello ya cuento con todos los jugadores, porque Vladimir Covalschi se recuperó de su molestia. Luego en el día a día iremos puliendo quienes serán los titulares", adelantó.
En el marco en general, el entrenador sostuvo que las expectativas siempre están en alza en el plantel que le toca dirigir.
Hoy desde las 9, el equipo volverá a trabajar en La Mata, mientras que mañana tendrá el primer 'once contra once' en el campo de USMA en kilómetro 5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico