La CAI tuvo fortuna sobre el final y evitó la derrota ante Rada Tilly

El conjunto local abrió la cuenta a los 2' iniciales por intermedio de Nery Jiménez. En el resto del desarrollo, el anfitrión se animó a pegarle al arco e inquietó al arquero Luciano Iturrioz. A los 42' del complemento, Damián Fournier pudo sellar la paridad final tras un rebote.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
No tuvo el protagonismo deseado la Comisión de Actividades Infantiles ante Rada Tilly que le metió presión desde el inicio y fue más osado para abrir la cuenta a los dos minutos de juego. Sin embargo, sobre el final la CAI encontró el espacio de través de Damián Fornier para establecer la paridad final en un gol al término de la cuarta fecha del Torneo Amistad del fútbol local que tuvo lugar en la villa balnearia.
Fue a los 2' del inicio que Diego Rubilar reventó el travesaño con su remate para que el rebote quede a disposición de Nery Jiménez, quien definió de cabeza.
La CAI, con mucha sangre joven, priorizó la circulación del balón. Pero el "Aurinegro" era más osado e intentaba de distintos espacios llevar peligro al arco rival.
Así, a los 13' Luciano Iturrioz le ganó el mano a mano a Cristian Millahual, cuando el jugador intentó darle efectividad a un tiro cruzado al ras del suelo de Rubilar.
Rada Tilly no tenía la prestancia para sumar volumen de juego, pero sí la practicidad para que pelota que recibiera de tres cuartos en adelante generara un ocasión para dar trabajo al arco de la CAI.
A los 15', Emiliano Alcalá remató desde tres cuartos de cancha para encontrar a Iturrioz bien ubicado bajo los tres palos. En tanto que sobre los 18', Pablo Burgos vio adelantado al arquero de CAI y probó desde mitad de cancha.
En el complemento, Nicolás Segura le dio relevo al banco, y a los 3' de juego Esteban Kurz se jugó la falta al ras del suelo para evitar el remate final de Nery Jiménez.
Sobre los 6', Emiliano Alcalá volvía a hacer puntería desde tres cuartos de cancha para que el arquero enviara la pelota al tiro de esquina.
Diego Rubiliar tomó la posta y a los 24' la pelota pasó rozando la base del poste derecho de Iturrioz. Mientras que a los 29' insistió con un tiro de altura cruzado.
Sobre pelota parada, Millahual estrelló el balón el travesaño. Y cuando todo parecía irse en un triunfo para el dueño de casa, una pelota área quedaría a disposición de Damián Fornier al borde del área grande para sellar el empate en el ángulo derecho de Santiago Alvarado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico