La CAI tuvo la primera alegría en el Federal B

El "Azzurro" derrotó a Estrella Norte de Caleta Olivia 3-1, que terminó con un hombre menos por la expulsión del volante central Jonathan Gómez, en el marco de la 4ª fecha del certamen. Los goles fueron convertidos por Vladimir Covalschi en dos oportunidades y Matías Delgado. Había empatado transitoriamente el nigeriano Fatai Olushola.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia ganó su primer partido en el torneo Federal B, y es noticia. Derrotó 3-1 a Estrella Norte de Caleta Olivia por la 4ª fecha del certamen, pero mostró falencias ante un equipo débil que cuando se lo propuso lo lastimó.
El gol tempranero de Vladimir Covalschi le dio confianza a los dirigidos por Segura cuando a los 4m el encargado de hacer goles en el equipo comodorense recibió "doble chance" y en la segunda facturó ante el rebote que le dio el arquero santacruceño en el área. La CAI no justificó en el juego la ventaja en el marcador, y para sembrar dudas, Estrella Norte le empató en una de las pocas llegadas al arco de Mateo Grasso. En un centro al área, nadie marcó al nigeriano Fatai Olushola que definió cruzado e infló la red junto al poste izquierdo.
El conjunto de Segura sufrió pasada la media hora la lesión de Matías Vargas en un tobillo, pero increíblemente estuvo hasta los 7m del complemento en cancha dando ventajas en un solo pie. La CAI de ahí en más ya no fue peligroso porque la pelota no le llegaba limpia a Covalschi, y porque Brian Orozco no tenía compañía.
En el complemento, ingresó Contreras en el equipo comodorense por González, y Vargas probó 7 minutos en cancha hasta que no dio más e ingresó Figueroa. Y sobre la media hora salió con un golpe en el rostro Gastón Barrientos y hubo que rearmar la defensa. El "Colo" Martínez saltó a la cancha para marcar la punta derecha, y Rilo se cerró al medio junto a Leguiza. Pero faltó fútbol y faltó juego pero Covalschi anotó sobre los 17m un gol de otro partido. El ex goleador de Rada Tilly enganchó hacia afuera cerca del vértice izquierdo del área y la colgó del ángulo más lejano. Los pocos hinchas presentes aplaudieron de pie en kilómetro 3.
Sobre la media hora de juego, pudo haber un quiebre en el encuentro si el "Vikingo" D'Augero convertía el empate, pero Graso realizó la atajada del partido al salvar sobre la línea el segundo cabezazo. Y en la jugada siguiente, se fue expulsado el volante Jonathan Gómez al pegarle en el círculo central a Orozco. Eso le simplificó el triunfo a la CAI que igualmente se complicó solo y recién a los 43m selló la historia, y de tiro libre, Matías Delgado en complicidad con la barrera santacruceña que se abrió y descolocó al arquero visitante.
La Comisión de Actividades Infantiles ganó por primera vez y nada más. Justo tendrá fecha libre, y Segura tendrá tiempo para trabajar y reacomodar las piezas en un equipo juvenil que debe crecer y rápido.


SINTESIS
CAI 3 - ESTRELLA NORTE 1
CAI: Mateo Graso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Joel González; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.
DT: Nicolás Segura.

Estrella Norte: Martín García; Franco Rojas, José Perea, Juan Genga y Ayrton Rojas; Ricardo Alvarado, Mauro Ampuero y Jonathan Gómez; Leandro Arispe; Ariel D'Augero y Fatai Olushola.
DT: José Vargas y Rodolfo Baigorria.

Figura: Brian Orozco (C).
Estadio: Municipal Comodoro.
Goles PT: 4m Vladimir Covalschi (C) y Fatai Olushola (EN).
Goles ST: 17m Vladimir Covalschi (C) y 43m Matías Delgado (C).
Cambios ST: al inicio Luciano Contreras x González (C), 7m Axel Figueroa x Vargas (C), 13m Germán Martínez x Barrientos (C), 22m Maximiliano Bravo x Alvarado (EN), 26m Gustavo Heredia x Ampuero (EN) y 37m Francisco Varela x D'Augero (EN).
Incidencias: expulsado a los 30m Jonathan Gómez (EN) por juego brusco.
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).


Panorama de la 4a fecha
Ayer
- CAI 3 / Estrella Norte 1.

HOY
- 15:00 Florentino Ameghino vs Camioneros.
Arbitro: Esteban Antúnez (Caleta Olivia).
Asistentes: Facundo Suárez y Carlos Rementería (Caleta Olivia).
- 16:00 Boxing vs Jorge Newbery.
Arbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena).
Asistentes: Claudio Manqui y Claudio Rojo (Piedra Buena).
Libre: Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico