La CAI va por la punta en Kilómetro 5

El duelo entre la CAI y Oeste será el único partido previsto para hoy y se jugará sin público visitante. Mañana jugarán Petroquímica con Deportivo Sarmiento, el lunes Ferro recibirá a Jorge Newbery, mientras que el miércoles completarán Huracán-Florentino Ameghino.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá esta tarde a Oeste Juniors en el partido que pondrá en marcha la sexta fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que dará comienzo a las 16:00, se disputará en cancha de Unión San Martín Azcuénaga –sin público visitante–, y será arbitrado por Jorge Burgos, a quien secundarán Guillermo Díaz y Héctor Velardez.
La CAI marcha tercero con 10 unidades y si vence esta tarde alcanzará en la punta a Florentino Ameghino. Oeste, mientras tanto, tiene cuatro unidades y en su última presentación cayó como local 3-2 ante el CAFA, en el partido que estaba pendiente de la primera fecha del campeonato.
La jornada continuará mañana cuando Petroquímica reciba desde las 16 al Deportivo Sarmiento con el arbitraje de Guillermo Díaz, continuará el lunes, en el mismo horario, con el partido entre Ferrocarril del Estado y Jorge Newbery –sin hinchada visitante y con el arbitraje de Raúl Brizuela–, y se completará el miércoles con el duelo entre Huracán y Florentino Ameghino que dará comienzo a las 17. El cordobés Carlos Motto impartirá justicia en este último partido mencionado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico