La CAI va por la recuperación en casa

Con la caída en Trelew por 3 a 1 ante Racing, el equipo que dirige Armando Tula busca sumar de a tres en el estadio municipal de Km 3 ante un rival que inicia su rodaje en la competencia de ascenso.

Vuelta de página para la Comisión de Actividades Infantiles, que esta tarde desde las 17 tendrá su segunda presentación cuando reciba al debutante Cruz del Sur de Bariloche por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal B de fútbol. La terna arbitral es de Trelew y está integrada por el árbitro José Luis Soto, y los asistentes Guillermo Ulloa y Daniel Quevedo.
Una semana atrás, la CAI inició el rodaje como visitante en el Cayetano Castro, donde perdió por 3 a 1 ante Racing de Trelew, en un compromiso donde el "azzurro" tuvo un tibio comienzo para que con el pasar de los minutos domine la situación el dueño de casa.
En el equipo cordillerano, el entrenador Pablo Gomis perdió una fecha de peso, porque durante la semana se quedó sin Martín Pavez, quien había llegado como refuerzo hace un mes, pero que recibió una oferta del ADO Den Haag, que milita en la Primera división del fútbol de Holanda, lo que representa una proyección para el defensor que no alcanzó a debutar con la camiseta del barilochense.
En el equipo comodororense, Armando Tula apostará por dos modificaciones respecto a la última presentación. Y un movimiento en el esquema de juego.
De esta manera, Matías Delgado iría como volante por derecha para que Lucas Reynoso oficie de enganche. En tanto que Cristian García será el reemplazo en la saga defensiva de Christopher Lukascheuski. Así, Matías Vargas hará dupla con Yair Córdoba para que Jesús Molina vaya al banco.
De esa manera, la CAI saldría a la cancha de la siguiente manera: Matías Andrade en el arco, en el fondo Leandro Velázquez, Christopher Lukascheuski, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales, en el medio estarán Lucas Reynoso, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres, como enlace Matías Vargas y en la delantera Yair Córdoba y Jesús Molina.
En Cruz del Sur, mientras tanto, Pablo Gomis no confirmó la alineación inicial, pero todo indicaría que formaría con Matías Coria en el arco, Oscar Rifo, Daniel Macilla, Brian Arancibia y Ariel Siliman en el fondo; en el mediocampo podrían estar Martín López, Ramiro Iserm, David Angelof y Mauricio Rivero, y en el ataque Jaime Molfeso y Alfredo Troncoso.
Sol de Mayo de Viedma (Río Negro) era el equipo que tenía fecha libre. En tanto que al cierre de esta edición se encontraban abriendo la segunda fecha Independiente de Río Colorado ante Racing de Trelew con el arbitraje de Sebastián Macchi y la asistencia de Cristian Rubiano y David Berón, de Santa Rosa (La Pampa).

PROBABLES FORMACIONES

CAI: Matías Andrade; Leandro Velázquez, Christopher Lukascheuski, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Lucas Reynoso, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Matías Vargas, Yair Córdoba y Jesús Molina. DT: Armando Tula.
Cruz del Sur: Matías Coria; Oscar Rifo, Daniel Macilla, Brian Arancibia y Ariel Siliman; Martín López, Ramiro Isern, David Angeloff y Mauricio Rivero; Jaime Molfeso y Alfredo Troncoso. DT: Pablo Gomis.
Estadio: Municipal.
Hora: 17:00.-
Arbitro: José Soto (Trelew).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico