La CAI va por un triunfo que le permita afirmarse arriba

Recibe a Olimpia de Caleta Olivia desde las 16:00, por la 9ª fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Azzurro" es líder y pretende seguir mandando con autoridad.

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá esta tarde a Olimpia de Caleta Olivia, con el objetivo de seguir como firme protagonista en el torneo Federal B.
El partido, correspondiente a la 9ª fecha de de la zona B, se jugará en el estadio municipal desde las 16:00.
El "Azzurro" viene de cumplir descanso y es el único líder de su grupo, con 11 unidades, mientras que tiene como seguidor inmediato a Jorge Newbery con 10 puntos.
En su última presentación, la CAI empató sin goles con Huracán y así se aseguró el liderazgo absoluto, en tanto que Olimpia (8) viene de empatar 1-1 con el "Globo" y mantiene firmes sus chances de clasificar.


PROBABLES FORMACIONES
CAI: Mateo Grasso; Fernando Santos, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, José Chacón y Oscar Marchant; Brian Orosco; Fernando Pasquale y Matías Vargas. DT: Nicolás Segura.

Olimpia Juniors: Juan Pablo Celone; Rolando Rivera, Franco Rojas, Fernando Juárez y Braian Vaquinsay; Diego Castro, Gabriel Funes, Nicolás Montecino y Leandro Hernández; Enzo Carrizo y Claudio Lizarraga. DT: Carlos Carrizo.

Arbitro: Claudio Manqui (Piedrabuena).
Estadio Municipal Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico