La CAI venció a Huracán en un amistoso jugado en el Industrial

Ambos se preparan con vistas al torneo Federal B, que comenzará el 14 de agosto y donde debutarán enfrentándose entre sí. En el primer partido, el de los titulares, el "Azzurro" ganó 1-0 con gol de Luciano Contreras. Los suplentes de Nicolás Segura superaron 2-0 a los de Leonardo Herrera, con tantos de Maximiliano Morales y Jorge Lobo.

La Comisión de Actividades Infantiles derrotó ayer a Huracán, en el estadio César Muñoz que posee el "Globo" en el barrio Industrial, en un amistoso de pretemporada con vistas al torneo Federal B, que comenzará el 14 de agosto y los encontrará enfrentándose entre sí cuando debuten.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, pero cada fracción es considerada como un partido aparte, ya que en la primera jugaron los probables titulares y en la segunda los suplentes.
En el primer encuentro, los titulares de la CAI ganaron 1-0 con gol de Luciano Contreras, mientras que en el segundo, el "Azzurro" triunfó 2-0 con anotaciones de Maximiliano Morales y Jorge Lobo, quien está a prueba y había reemplazado a Matías Segura.
Los titulares de la CAI formaron con Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Fausto Viegas y Mauro Jofré; Matías Vargas, Facundo Villarroel y Luciano Contreras; Brian Orosco; Axel Figueroa y Vladimir Covalschi.
No pudo estar el volante central Christian García, ya que tuvo que viajar a Bahía Blanca por trámites personales y lo reemplazó Facundo Villarroel.
El "Globo" se paró con Matías Andrade; Enzo Faranda, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, César Villarroel, Nicolás Barrera y César Contrera; Juan Bilbao y Luciano Sanhueza.
En el partido de los suplentes, la CAI presentó a los siguientes once: Federico Cardozo (arquero proveniente del club General Roca, que está a prueba); Germán Martínez, Martín Cortez, Lucas Ocampo y Jonathan San Martín; Nahuel Maldonado, Matías Delgado y Jacobo Dzaja; Maximiliano Morales; Matías Segura (luego ingresó Jorge Lobo) y Juan Carlos Cárdenas.
Por el lado de Huracán, jugaron Matías Andrade; Nicolás Toledo, Facundo Ercoreca, Mauricio Vera y Agustín Farcy; Gastón Mansilla, Enzo Charette, Facundo Soto y Gabriel Dodds; Juan Bilbao y Nicolás Tapia.
La CAI jugará su tercer amistoso mañana a las 15:30, ante Petroquímica, en Kilómetro 8, y posiblemente pueda contar con el volante ofensivo Joel González, quien retorna desde Ushuaia, donde se había ido por cuestiones personales.
Por su parte, Huracán tenía previsto disputar un partido mañana con un equipo de Caleta Olivia, pero esa posibilidad quedó descartada porque el elenco caletense no puede viajar. Por lo tanto, el "Globo" deberá buscar otro rival o se programará un partido de entrenamiento entre los jugadores de Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico