La CAI venció a USMA en su tercer partido amistoso

El "Azzurro", que se prepara para afrontar el torneo Federal B, le ganó 3-0 a los "Patricios", que jugaron su primer partido preparatorio con vistas al Federal C. Los goles fueron de Matías Segura, en dos oportunidades, y Mauro Jofré.

La Comisión de Actividades Infantiles y Unión San Martín Azcuénaga se enfrentaron ayer por la tarde en cancha de este último, en un encuentro amistoso que enfrentó a tres grupos por lado, en tres mini-partidos diferentes.
En el primer partido, donde se midieron los titulares que se preparan para sus respectivos certámenes "Azzurro", que jugará otro año el torneo Federal B, derrotó 3-0 a los "Patricios", que por primera vez en su historia participará en un campeonato regional, en este caso, el Federal C.
Ese encuentro se extendió a lo largo de unos 50 minutos, donde la CAI mostró un mayor despliegue futbolístico e hizo la diferencia con los goles de Mauro Jofré (32') y Matías Segura (37' y 46').
Este fue el tercer amistoso de la CAI en la pretemporada (en el primero derrotó 4-0 a Mar del Plata de Caleta Olivia y luego venció 2-0 a Jorge Newbery), mientras que para USMA significó el primero.
En el once inicial del local, el técnico Thiago Errazu incluyó a Lucas Pierresteguy; Damián Ruiz, Nicolás González, Alejandro Aguilar y Fernando García Vargas; Darío Yáñez; Maximiliano Pardo, Leonardo Zárate, Gastón Mansilla y Leonardo Domínguez; Fausto Mesa.
El único cambio en los de Kilómetro 5 fue el ingreso del lateral derecho Lucas Barrionuevo en lugar del marcador izquierdo Fernando García Vargas, por lo que Damián Ruiz pasó a jugar por izquierda tras el ingreso del "Monito" Barrionuevo.
Por su parte, la CAI, que no tuvo variantes, formó con Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Cristian García y Sebastián Leguiza; Mauro Jofré, Bruno Varela y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Segura y Matías Vargas.
En el segundo partido, los equipos fueron distintos y empataron sin goles. Los "Patricios" salieron a la cancha con Lucas Roa; Lucas Barrionuevo, Carlos Navarro, Gonzalo Pérez y Enzo Cárcamo; Nazareno Sosa, Daniel Cárcamo, Vladimir Cano y Joaquín Espinoza; Guillermo Zavala; Maximiliano Pérez.
El "Azzurro" formó con Rodrigo Bornatizi; Fernando Santos, Fausto Viegas, Lucas Ocampo e Ivo Pérez; Angel Acosta, Ezequiel Marín y Tomás Perón; Demian Forner; Tomás Arzer y Maximiliano Morales.
En el tercer partido volvieron a jugar algunos que lo habían hecho en el primero, junto a otro grupo. Ese amistoso terminó 1-0 a favor de USMA, que en su primer encuentro preparatorio tuvo una gran prueba ante un equipo que ya viene fogueándose en lo futbolístico.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico