La CAI viaja a Bariloche con tres modificaciones

El DT Armando Tula probó ayer con tres cambios en el plantel que visitará mañana a Cruz del Sur de Bariloche, por la 7ª fecha del torneo Federal B. En el fondo reaparecerá como lateral derecho Leandro Velázquez por Christian García, mientras que en el mediocampo Matías Delgado jugará por Lucas Reynoso y arriba irá desde el arranque Vladimir Covalschi por Brian Orosco.

La Comisión de Actividades Infantiles entrenó en el estadio municipal de Kilómetro 3, en lo que fue la última práctica antes de viajar rumbo a San Carlos de Bariloche para visitar a Cruz del Sur por la 7ª fecha del torneo Federal B. El DT Armando Tula paró el probable equipo, y se vislumbran tres modificaciones en el once inicial, con un cambio por sector.
Se jugaron dos tiempos de treinta minutos, y para los titulares (vestidos de naranja) se pararon Matías Andrade en el arco y en el fondo estuvieron Leandro Velázquez, Franco Prieto, Sebastián Leguiza y Jonathan Morales. De esta manera, saldrá Christian García, quien se limitó ayer a trotar por el perímetro del campo de juego y su lugar lo ocupará Velázquez, pasando como central "Tuqui" Prieto.
En la línea de volantes, ingresó Matías Delgado por Lucas Reynoso, y comenzó como mediocampista derecho aunque luego cambió posiciones. El volante central seguirá siendo Marcos Ruiz y por la izquierda seguirá jugando Lautaro Cáceres. Matías Vargas retrocedió unos metros y se movió como enlace, mientras que arriba los delanteros fueron Vladimir Covalschi y Yair Córdoba.
La práctica terminó 2-0 para los titulares, con goles de Covalschi y Vargas, uno en cada tiempo. Armando Tula paró la práctica en varias oportunidades, para repetir tiros libres y también tiros de esquina. A su vez, remarcó movimientos en varias oportunidades a Covalschi, y le dio confianza para jugar.
En la segunda parte, atajó para los titulares Mateo Grosso en lugar de Matías Andrade, y el defensor Franco Prieto sufrió un golpe en la rodilla y preocupó a varios compañeros que se acercaron sobre el lateral derecho, pero se levantó y siguió la práctica con una mueca de dolor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico