La CAI viajó ayer a Chile con dos categorías para jugar amistosos

Dirigidos por Nicolás Segura, con el acompañamiento de Sixto "Mumo" Peralta, dos equipos categorías 96 – 98 y 99- 2000 viajaron a Santiago de Chile para disputar partidos amistosos. Colo Colo, Universidad Católica y Universidad Concepción serán algunos de los rivales en este nuevo viaje de las inferiores del "Semillero patagónico".

En la tarde de ayer, minutos después de las 15, una delegación de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia partió rumbo a Santiago de Chile para disputar una serie de partidos amistosos que se extenderán durante toda una semana.
La delegación es encabezada por Sixto "Mumo" Peralta, primer jugador surgido de las inferiores del club con una extensa trayectoria que incluyó a equipos de Argentina, México, Italia, Inglaterra, Rumania y Chile.
Los equipos, categoría 96 – 98 y 99- 2000, serán dirigido por Nicolás Segura quien estará acompañado por el preparador físico Daniel Ramírez. Allí enfrentarán a clubes de la talla de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad Concepción, con el objetivo de darle rodaje a las inferiores del club, evaluar su rendimiento y estimular su formación, tal como realiza CAI en forma anual con diversas categorías.
La delegación arribará hoy por la tarde al país trasandino y mañana por la mañana disputará su primer partido frente a Universidad de Concepción, equipo donde también jugó Peralta. El miércoles será el turno de Católica en Santiago, club del cual también formó parte "Mumo", y el jueves Colo Colo. El viernes se disputará el último partido de la gira frente a Santiago Morning para luego retornar a la ciudad.
"La idea es hacer relación con los clubes, hacer un poco lo que hizo siempre la CAI; que los chicos compitan y darle competencia fuera del país. Conocer y que nos sigan conociendo. Que los chicos tomen experiencia", explicó el ex jugador de Huracán de Parque Patricios, Racing Club de Avellaneda y River Plate en Argentina.
"Es una experiencia diferente, linda, para los chicos va a ser algo nuevo que los va a hacer crecer. Los primeros dos días vamos a estar en Concepción y después nos vamos a ir a Santiago" detalló el referente, quien valoró la experiencia que significará este viaje para los chicos.
De esta forma, CAI continúa haciéndose conocer por el mundo junto a sus categorías formativas. Está previsto que en setiembre otra delegación viaje a Calafate, Santa Cruz, y ya sobre el fin de año también se realice el tradicional viaje a Buenos Aires, donde las inferiores se enfrentan a los principales clubes de la Primera División de Argentina.

LOS PLANTELES

Categoría 96-97-98
Jugador Puesto
Mateo Grasso Arquero
Enzo Miño Volante ofensivo
Germán Martínez Lateral/Volante derecho
Fernando Santos Central derecho
Sebastián Leguiza Central/lateral izquierdo
Matías Delgado Volante derecho/Volante central
Cristian García Volante central /central derecho
Luciano Contreras Volante izquierdo o derecho
Gastón Barrientos Central derecho
Brian Orosco Volante
Maximiliano Tevez Delantero
Matías Segura Delantero
Matías Carrizo Delantero
Maximiliano Morales Delantero
Jacobo Dzaja Delantero
Matías Vargas Delantero.

Categoría 99-2000
Marcos Balcarce Arquero
Luciano Uturrioz Arquero
Enzo Teruquina Lateral derecho
Federico Leguiza Central Derecho
Fausto Viegas Central Derecho
Esteban Knez Lateral/Volante derecho
Alexis Olima Lateral izquierdo
Ariel Vega Volante central
Jorge Mayorga Volante central
Ezquiel Marín Volante derecho
Lucas Ocampo Lateral izquierdo
Darío Maldonado Volante derecho
Tomás Perón Volante derecho
Enzo Sandes Enganche
Ezequiel Morales Volante
Juan Verdugo Delantero
Juan Cárdenas Delantero
Laurato Grasano Volante.

Sixto Peralta (encargado de la delegación).
Daniel Ramírez (preparador físico).
Nicolás Segura (entrenador).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico