La CAI visita a Estrella Norte y quiere volver con tres puntos

El conjunto comodorense juega en la ciudad del Gorosito desde las 16 con el arbitraje de Héctor Rolando, de la Liga de Piedra Buena, uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha. El elenco santacruceño viene de tener fecha libre, mientras que los comodorenses superaron a Camioneros de Río Grande 3-1 la fecha pasada.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
En uno de los partidos correspondiente a la 11ª fecha del torneo Federal B que se disputará esta tarde, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia visitará en la vecina localidad de Caleta Olivia a Estrella Norte. El juez principal será Héctor Rolando, perteneciente a la Liga de Piedra Buena.
El conjunto comodorense viene de ganarle y quitarle el invicto en Kilómetro 3 a Camioneros de Río Grande 3-1, y esa victoria lo ubica cuarto en la tabla de posiciones detrás de Huracán, que tiene fecha libre, Jorge Newbery y su último rival.
Los rivales de esta tarde en la ciudad del Gorosito se enfrentaron a comienzos de setiembre cuando el equipo dirigido por Nicolás Segura ganó 3-1 en Kilómetro 3. Esta tarde, el DT comodorense hará una sola variante respecto a la última presentación y es obligada ante la expulsión del defensor Sebastián Leguiza. Por esa razón, en la semana trabajo el "colorado" Martínez como marcador de punta, y volvió a correr a Marcos Rilo a la zaga central junto a Gastón Barrientos. El defensor por el lateral izquierdo seguirá siendo Mauro Jofré.
La CAI sabe que no puede perder puntos si quiere llegar al final con chances de clasificar, pero tampoco debe confiarse ante un rival que en la tabla de posiciones aparece en el fondo con tan solo cinco puntos. Esos rivales son los que de local pueden complicar a cualquier candidato. Estrella Norte viene de tener fecha libre, y la dupla técnica conformada por José Vargas y Rodolfo Baigorria pudo recuperar soldados para la parte final donde buscan hacer un buen papel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico