La CAI visitará el sábado a las 20:30 a Independiente

El equipo que dirige Armando Tula entrenó ayer a la mañana en vistas al encuentro que se jugará en un horario no tradicional. De esta manera, el "azzurro" ira por la búsqueda de su segundo triunfo, en una campaña que empezó con un traspié ante Racing de Trelew.

Con iluminación artificial, y en condición de visitante, la Comisión de Actividades Infantiles volverá al ruedo tras una fecha libre para enfrentar desde las 20:30 a Independiente de Río Colorado por la 4° fecha del Torneo Federal B.
Detrás del plantel que dirige Armando Tula, queda como antecedente inmediato el triunfo en casa ante el debutante Cruz del Sur de Bariloche, rival al cual superó por 3 a 1. Y con ello se redimió de un mal comienzo cuando perdió por 3 a 1 en el Valle del Chubut.
El mal trago sirvió para afinar detalles, cambiar el dibujo en el campo de juego. Y de esa manera Armando Tula apostó por los relevos en el engancha y los laterales para que la derrota quede en el olvido cuando superaron a Cruz del Sur de Bariloche por el mismo resultado. En un compromiso donde hubo orden en el juego colectivo para el conjunto de Comodoro Rivadavia.
Ayer por la mañana, la Comisión de Actividades Infantiles entrenó en el sintético de USMA a la espera de viajar a la localidad rionegrina para su tercera presentación este sábado desde las 20:30.
La fecha tendrá continuidad el domingo con el cruce entre Sol de Mayo de Viedma ante Cruz del Sur de Bariloche que irá por su primera victoria. En tanto que Racing de Trelew tendrá fecha libre.

> Torneo Federal B 2016 (fecha 4)
SABADO 12
- 20:30 Independiente DE Rio Colorado vs CAI. Arbitro: Walter Torraca. Asistentes Luciano García y Alfredo Dardo (Tres Arroyos).

DOMINGO 13

- 17:00 Sol de Mayo Viedma vs Cruz del Sur de Bariloche. Arbitro: Daniel Ramundo. Asistentes: Marcos Fernando y Javier Márquez (Bahía Blanca)
Libre: Racing (Trelew).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico