La CAI y Diadema jugarán mañana a las 17 en USMA

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia determinó que el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y Argentinos Diadema correspondiente a la última fecha del torneo Final A se dispute mañana a las 17 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga.

El encuentro, que debía jugarse el último sábado, no pudo realizarse a raíz del fallecimiento del delantero Néstor Soviers, jugador del plantel de Diadema, quien el último viernes a los 26 años perdió la vida en un accidente automovilístico.
Como Huracán se consagró bicampeón el domingo al ganarle como local 5-2 a Ferrocarril del Estado, entonces el partido pasó a ser sumamente importante para la gente de Kilómetro 27, ya que se encuentra en zona de descenso y si gana, quedará penúltimo en la temporada y de esa manera el que perderá la categoría será el Deportivo Sarmiento, que el domingo dejó pasar una enorme chance de esquivar esa incómoda posición, al perder como local 3-2 ante Jorge Newbery.
En caso de ser así, será Argentinos Diadema el que juegue la promoción, con Próspero Palazzo, que el domingo perdió la final de la temporada de la B con Oeste Juniors al caer por penales 4-1 (habían empatado en 1 el tiempo regular).
Mientras que si Diadema pierde mañana, entonces será el cuadro de Kilómetro 27 que descienda a la B y mande a Sarmiento a jugar la promoción con el "Aguilucho".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico