La CAI y Florentino Ameghino disputan el segundo puesto

El cuadro "azzurro" se ubica tercero y viene de vencer 1-0 a Oeste Juniors, mientras que el CAFA empató sin goles con Huracán y de esa manera resignó su última chance de pelear por el título que quedó en manos del "Globo".

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá esta tarde en cancha de Unión San Martín Azcuénaga a Florentino Ameghino en el partido adelantado de la última fecha del torneo Inicial 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que dará comienzo a las 15:00 –el partido de Reserva se jugará dos horas antes-, será arbitrado por Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Carlos Motto y Lucas Sánchez, quienes actuarán como jueces asistentes.
Con el torneo ya definido –Huracán empató sin goles con el CAFA y dio la vuelta en el estadio municipal-, la CAI y Ameghino disputarán el segundo lugar del campeonato.
El cuadro "azzurro" se encuentra tercero en el certamen con 24 unidades y si gana desplazará del segundo puesto a Ameghino, que tiene 26 puntos y si empata esta tarde, será el equipo que se quede con la posición de escolta.
En su última presentación, la CAI derrotó como visitante por 1-0 a Oeste Juniors, mientras que Ameghino sepultó todas sus chances de pelear por el título al empatar sin goles con el tricampeón Huracán en un partido que se jugó en el estadio municipal.
El viernes, mientras tanto, también habrá acción en la división A con dos partidos. Oeste Juniors recibirá por la novena fecha a Ferrocarril del Estado, mientras que el Deportivo Sarmiento será local ante Petroquímica en partido pendiente de la 12ª fecha.
Mientras que el lunes se jugarán dos partidos de la última fecha. Uno de ellos será el de Ferrocarril del Estado y el Deportivo Sarmiento, mientras que también jugarán Petroquímica y Oeste Juniors, también en similares horarios.

Programa
14ª fecha
Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- CAI vs Florentino Ameghino.
Cancha: USMA.
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Carlos Motto y Lucas Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico