La CAI y Huracán se enfrentarán en el inicio del torneo Federal B

Los tres equipos comodorenses estarán en la zona B junto a Olimpia Juniors y Estrella Norte de Caleta Olivia. Jorge Newbery tendrá fecha libre en el arranque de la competencia. El clásico entre el "Lobo" y el "Globo" será el 3 de julio.

El torneo Federal B ya tiene el fixture, y los equipos de Comodoro Rivadavia esperan con ganas el debut del 16 de julio. Los clubes Huracán, Jorge Newbery y CAI compartirán la zona B del certamen junto a Olimpia Juniors y Estrella Norte.
En el comienzo del certamen, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá al “Globo”. El conjunto de Nicolás Segura sumó al volante ofensivo Oscar Marchant y al delantero Walter Erro. También se sumaron los juveniles Enzo Britez (Racing) y Ricardo Veliz de (Almagro), ambos categoría 96. Ayer, el elenco comodorense jugó un amistoso frente a Olimpia Juniors con victoria 3-0. Los goles fueron convertidos por Oscar Marchant, en dos oportunidades, y Matías Vargas.
Por su parte, el "Globo" sumó a Matías Llanos, Federico Bonassies, Milton Blanco y el paraguayo Jorge Romero. El arranque será el domingo 16, y en esa oportunidad tendrá fecha libre Jorge Newbery.
El “Lobo” tiene a Jorge Bersán como entrenador y sumó para este desafío algunas caras conocidas. El volante Cristian González, quien regresó luego de su paso en la temporada 2015. Además del mediocampista, regresó el delantero Lucas Martín Sergi.
El torneo Federal B tendrá en total 160 equipos divididos en 8 regiones de 2 zonas cada a una a excepción de la Patagonia que tendrá 3. La fecha de inicio será domingo 9 de Julio, salvo la zona de los equipos comodorenses que comenzará una semana después. Vale destacar que el Federal B entregará 4 ascensos directos al Federal A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico