La CAI y Newbery preparan un cambio cada uno para mañana

Se enfrentarán por la 4ª fecha de la zona B del torneo Federal B, donde lideran junto a Olimpia. En el "Azzurro", Yamil Durán reemplazará al expulsado Fernando Santos, mientras que en el "Aeronauta", el sustituto de Mauro Villegas, que vio la roja en el clásico, saldrá de Sergio Martín o Jorge Aynol.

La Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, mientras que Jorge Newbery trabajó en lo táctico en su cancha, ambos con la mente puesta en el partido que mañana los enfrentará en el estadio, desde las 15:00, por la cuarta fecha de la zona B del torneo Federal B.
Ambos son líderes del grupo junto a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, con 4 puntos, y para mañana deberán realizar un cambio obligado, pero no más que eso, ya que los entrenadores no quieren modificar mucho el esquema.
En la zaga central de la CAI, que oficiará de local, está confirmado que Yamil Durán será el reemplazante de Fernando Santos, quien fue expulsado en la goleada "azzurra" sobre Olimpia, por 3-0, en Caleta Olivia, y recibió dos fechas de suspensión.
Entonces, el equipo dirigido por Nicolás Segura saldrá con Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas y Matías Carrizo.
Por su parte, Newbery también debe hacer un cambio obligado, ya que el delantero Mauro Villegas vio la tarjeta roja en el clásico que terminó 1-1 con Huracán y deberá purgar un partido de castigo.
El director técnico Jorge Bersán aún debe definir al reemplazante del "Mono". Una alternativa es Jorge Aynol, quien no viene jugando la totalidad de los encuentros por una cuestión física. La otra es incluir al juvenil Sergio Martín, que alterna entre la Primera local y la Reserva, y ya ha estado en banco de suplentes en este Federal B.
Por lo tanto, Newbery arrancaría de la siguiente manera: Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo y Bruno Elorrieta; Eric Castro, Federico Folmer, Cristian González y Mariano Rivera; Sergio Martín o Jorge Aynol y Lucas Sergi.
Hoy será el turno de las prácticas para ajustar detalles. La CAI trabajará desde las 15:30 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, mientras que el "Aeronauta" volverá a entrenar en "La Madriguera" durante la tarde-noche.
El partido entre la CAI y Jorge Newbery se jugará mañana desde las 15:00, en el estadio municipal, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda y la asistencia de Claudio Quintana y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico