La CAI y Newbery se ponen a prueba en el barrio 9 de Julio

Se enfrentan desde las 17:00. El "Azzurro", que descendió el año pasado, se alista para afrontar el torneo Federal B de Transición. El "Aeronauta" apunta todos sus cañones al Federal C.

La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery jugarán su primer amistoso de pretemporada hoy desde las 17:00, en cancha del equipo del barrio 9 de Julio.
La CAI, que inició su pretemporada el último lunes, se prepara para afrontar el torneo Federal B de transición, que comenzaría el 21 de febrero. El "Azzurro" intentará volver en lo inmediato al Federal A, del cual descendió.
Por su parte, el "Aeronauta" apuesta a una gran ilusión en el Federal C, donde desistió de participar la temporada pasada para invertir en obras. Ahora, Newbery vuelve para ser protagonista en un campeonato que arrancará el 24 de enero.
En un certamen que ofrecerá dos ascensos al Federal A y que no tendrá descensos, la CAI, bajo la dirección técnica de Armando Tula, participará en el Federal B de transición con una base de futbolistas juveniles, genuinos de la institución.
En cambio, Newbery, dirigido por Luis Murúa, se armó como para ascender desde el Federal C. Llegaron los zagueros centrales Lucas Abetti desde Textil Mandiyú y Sebastián Robles de Alvarado de Mar del Plata, junto al volante central Cristian González de la Reserva de San Lorenzo, el enganche Lucas Sergi de San Martín de Burzaco y el goleador Federico Gómez de Carmen de Patagones. Se sumaron así al defensor Jonathan Ulloa y al volante Sebastián Benites, ambos de la CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico