La CAI y Newbery tienen casi todo listo para el choque de mañana

Se preparan para medirse por la segunda fecha del torneo Federal B, en el estadio municipal. El "Azzurro", que debutó con una derrota, iría con dos cambios. El "Aeronauta", que arrancó el certamen con una victoria, tendría una variante.

La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery se enfrentarán mañana en el estadio municipal, desde las 15:00, por la segunda fecha de la Zona A de la Región Sur del torneo Federal B, y ayer realizaron sus respectivas prácticas futbolísticas vespertinas para afinar los últimos detalles.
El "Azzurro", que oficiará de local en el césped de Kilómetro 3, viene de perder 2-0 ante Huracán, como visitante, y su técnico Nicolás Segura realizaría dos variantes, de acuerdo a lo que se observó en el entrenamiento de ayer en el sintético de Unión San Martín Azcuénaga.
En la zaga central ingresaría Gastón Barrientos, en lugar de Fausto Viegas, mientras que en el ataque, Matías Vargas reemplazaría a Axel Figueroa.
Por lo tanto, la CAI formaría de la siguiente manera mañana: Matías Ramírez; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Cristian García, Matías Delgado y Luciano Contreras; Brian Orosco; Vladimir Covalschi y Matías Vargas.
Por el lado de Newbery, que debutó con un triunfo por 1-0 sobre Estrella Norte de Caleta Olivia, ayer trabajó en su predio del barrio 9 de Julio y el DT Luis Murúa realizaría un cambio, con el ingreso de José Loncón –que no pudo estar en la primera fecha por cuestiones de documentación– en lugar de Marcos Ruiz, como volante central.
Entonces, el "Aeronauta" saldría con estos once: Brian Romero; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Sebastián Benites, José Loncón y Cristhian Nieto; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro.
De esta manera, "aeronautas" y "azzurros" tienen todo prácticamente listo para enfrentarse mañana, con el arbitraje de Carlos Motto, quien estará acompañado por los asistentes Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico