La calzada de Moreno y Rivadavia estará reducida 7 días como mínimo

Se trata de un trabajo similar al que se desarrolla en otros puntos de Comodoro Rivadavia, como en las esquinas de D'Andrea y Portugal y la de Aristóbulo del Valle y Alvear.

La calzada de Moreno y Rivadavia se encuentra reducida al tránsito por una reparación total del badén ubicado en ese sector del centro de Comodoro Rivadavia, a través de un programa de recomposición y reestructuración que desarrolla el municipio. Estas tareas, tienen un plazo aproximado de siete días por tramo. El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, solicitó la colaboración de la comunidad y el respeto de la señalización y las indicaciones de personal de Tránsito que estará en el lugar.
Romero indicó que continuando con el programa de reestructuración de badenes que actualmente se lleva a cabo en Monseñor D´Andrea y Portugal y Aristóbulo del Valle y Alvear, desde el municipio se iniciaron tareas en la esquina de Moreno y Rivadavia.
"Estamos cumpliendo con un reclamo y una demanda que el vecino solicitaba hace tiempo, coordinamos con el área de Tránsito y se procedió a la reducción de media calzada sobre Moreno. Estas tareas de reparación se extenderán durante aproximadamente siete días por tramo. Una vez que se produzca el colado y fragüe del hormigón, se realizará el corte en la otra mano, para evitar la interrupción total de esta arteria tan transitada", manifestó.
Romero agregó que ya se habían concretado este tipo de intervenciones en otros puntos de la zona centro, sobre todo en las esquinas con calle San Martín.
"Algunas calzadas se degradan prematuramente por la pérdida constante de agua de efluentes cloacales y de agua potable. Estas, son muy agresivas y arruinan fuertemente el material que, sumado a la cantidad de tránsito que pasa por allí diariamente, genera que tengamos que llevar adelante un recambio total del paño", puntualizó.
El subsecretario brindó un mensaje a la comunidad comodorense, al expresar: "pedimos paciencia a peatones y a conductores. Tenemos el sector bien señalizado, por lo que solicitamos respeto a la señalización y a las indicaciones de personal de Tránsito que estará en el lugar durante el tiempo que se extiendan los trabajos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico