La Cámara de Comercio gestiona ayuda ante CAME

La Cámara de Comercio e Industria de Comodoro Rivadavia gestionó un pedido y delineó pasos a seguir junto a CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) por la actual situación petrolera. Como informó El Patagónico en su edición de ayer, los referentes de la entidad local buscaron el apoyo a través del área de Economías Regionales de CAME.
La reunión abordó la problemática y cómo es que afecta a pymes y comerciantes locales y provinciales. En ese sentido, buscaron canales de solución a la problemática actual y de esta manera brindar soporte y alternativas de acción frente al impacto económico de los empresarios comodorenses.
De la reunión participaron el actual presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, Alexis Tögel, también el ex presidente saliente y actual vocal de la comisión directiva, Raúl Diana Lavalle, y el secretario y referente de CAME a nivel local, Ariel Pérez.
"Esperamos que en la reunión del lunes tengan en cuenta que esta es una crisis que afecta a todos los estamentos de la provincia, implica la desvinculación de miles de trabajadores e impacta directamente en la sinergia económica del comercio, proveedores y otras pymes", afirmó Tögel. "Es por ello que apoyamos el pedido provincial, esperamos una resolución positiva y que nuestra parte del reclamo se haga escuchar", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico