La Cámara de Comercio no avala los "boicots" a supermercados

Desde la entidad confirmaron que la mejor medida para denunciar los sobreprecios es el diálogo. A su vez, aclararon que hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre este denominado boicot.

El presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, Alexis Togel, confirmó a El Patagónico que desde la entidad no se avalan los boicots a supermercados "nosotros siempre apostamos al diálogo".

Cabe recordar que a través de las redes sociales se dio a conocer un llamado a boicots en supermercados para el próximo jueves 07 de abril.

En este sentido, señaló que "no tenemos ninguna información oficial al respecto por lo que no estamos al tanto de quien armó este boicot o que es lo que se pretende lograr con él".

"La mejor vía para atacar la inflación en los precios es el diálogo. Por lo tanto, no sabemos qué impacto tendrá este denominado ´boicot´", dijo.

Asimismo, aclaró que "hemos recibido comentarios aislados de los precios inflados en los supermercados pero para poder actuar necesitamos tener datos concretos".

Finalmente, Togel concluyó que "si el usuario ve mucha diferencia de precios en determinados productos siempre tiene la opción de no comprar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico