La CAME se reunió con Nación por las tarifas

En el encuentro con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se acordó analizar los casos en que el aumento de tarifas afecta la rentabilidad de empresas de uso intensivo de gas o electricidad.

El presidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Osvaldo Cornidese, reunió ayer con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para tratar el tema de los aumentos en las tarifas.

En dicho encuentro se aclaró que hay una Comisión Especial para analizar los casos en que el aumento de tarifas afecta la rentabilidad de empresas de uso intensivo de gas o electricidad. Los afectados deben elevar las facturas correspondientes y demás elementos probatorios a CAME, la que acercará esos antecedentes al Ministerio del Interior.

De esta forma y teniendo en cuenta la inequidad que implica el cobro de tarifas de agua por metro cuadrado y ubicación geográfica a diversos establecimientos, se le planteó el tema al ministro del Interior, quien dispuso que de inmediato se colocaran medidores en cines, teatros, garajes, clubes y establecimientos que carezcan de los mismos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico