La capital petrolera es escenario de tres títulos de Kick Boxing

Un cuadrilátero. Una jaula. Una banda local de heavy metal en vivo (Invazión). Tres títulos en juego y una cartelera de 13 combates es parte del marco con el cual Achaval Competición -en compañía de piñas del sur producciones- pondrá en marcha la segunda edición del festival de deportes de contactos "Comodoro Fight Club, Nueva Generación" el sábado 10 de setiembre desde las 21 en el gimnasio municipal 1.


Adrián "Diablillo" Cabrera será el crédito local, cuando salga en búsqueda del cinto Argentino Juvenil ante Agustín "El prolijo" Selis en la categoría hasta 63 Kg.
Por el cetro Patagónico, Enzo "El rebelde" Romero (Comodoro) se medirá ante Maximiliano "El chacal" Altieri de la escuela de Las Heras que dirige Ricardo Puebla en la división hasta 66 kg. En tanto que el otro título saldrá del pleito entre el comodorense Matías Mellado (que retornó a la actividad) y Oscar "El domador" Gutiérrez de Río Grande en 60 kg.
"Estamos trabajando en conjunto con el Ente Comodoro Deportes para poder brindar un espectáculo de jerarquía como lo venimos haciendo cada vez que hacemos de estos eventos un punto de encuentro de luchadores de distintos puntos de la región y del país", sostuvo Leo Moreno, integrante de Achaval Competición.
Entre los combates se podrán apreciar a los futuros valores del kick boxing en el plano nacional, dado que saldrán al cuadrilátero los bonaerenses Tomás "El chacal" Aguirre y Ariel "Cuco" Bruno.
El festival contara con la fiscalización y el aval de KBox Latino, junto a la presencia de su máximo responsable Jorge Gionco.

ARTES MARCIALES MIXTAS
En simultáneo con el festival de kick boxing, y alternando presentaciones, el municipal 1 también contará con una jaula para que tengan su lugar las artes marciales mixtas (MMA).
"Buscamos promocionar todos los deportes de contacto. Por ello habrá siete combates de artes marciales mixtas, donde 'Terremoto Team' saldrá a exhibir el potencial con el cual Marcelo Terra Lima cuenta en el orden local. En este sentido Jorge "sin apodo" Fernández se medirá con Leonardo Prosperí de Caleta Olivia con una Copa en juego en la división hasta 75 kg." apuntó Moreno.
Sumado al espectáculo, y entre cada combate, la banda local de heavy metal Invazión deleitara a los presentes con su estilo musical.
"Tratamos que la fiesta sea completa y siempre buscamos alguna banda local que aproveche la puesta en escena para darse a conocer", concluyó Moreno, quien informó que las entradas ya se encuentran a la venta en avenida Polonia 479.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico