La carrera de "El Templo" pone en marcha su 2° edición

Por segunda vez los cerros Chenque y Viteau son escenario de la carrera aventura "El Templo", que tiene lugar este sábado desde las 15:30 con el Club Calafate RC como punto de concentración.

La prueba es organizada por "Runners Extrem", y la propuesta comprende distancias de 6k y 12k competitivos, además de 1K para niños.
La premiación otorga trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría y medallas finisher para todos los participantes.
En la distancia de 1 kilometro podrán participar niños hasta 12 años, donde solo se entregara medalla de finisher, remera alusiva y pueden ir acompañados de un mayor. En la llegada los competidores tendrán hidratación y mesa de frutas.
Las inscripciones se reciben hasta el viernes 18 en Alapar, ubicado en 25 de Mayo esquina Brown. Para todas las distancias incluidos kids, el valor es de $200. La remera es de uso obligatorio. Fiscaliza Jorge Hocko y Francisco Lanquinta. En tanto que la locución estará a cargo de Mercedes Olavarría.
"Runners Extrem" es quien organizó Hermitte Race el año pasado y en setiembre de este año, con fecha y lugar a confirmar, largara la 1ra carrera ultra de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico