La carta de una nena tras la muerte del hincha

"No se peleen más por favor", pidió en una breve carta una nena de seis años.

Luana Cuello tiene 6 años y es hincha de Talleres. En medio de la consternación por la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue tirad desde la tribuna durante el clásico cordobés, escribió una carta en la que pidió por un fútbol argentino "sin violencia".

"No se peleen más por favor", pidió en una breve carta que su mama, Eri Rodríguez, compartió al portal El Doce. "Sin violencia", rogó, ya sobre el final del escrito.

Emanuel fue tirado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes por un grupo de hinchas de Belgrano el sábado último. Tras agonizar casi dos días y horas después de que se le declarara oficialmente muerte cerebral, falleció el lunes en el hospital de Urgencias de Córdoba.

Cinco detenciones se sucedieron entre el domingo y el lunes, entre ellos un padre e hijo, sospechados de participar de la golpiza a Balbo, y Oscar "Sapito" Gómez, el autor intelectual del crimen y acusado también de haber atropellado en una picada al hermano de Emanuel, cinco años atrás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico