La casa del árbol más lujosa del mundo está en Inglaterra

The Woodman Treehouse, ubicada en el sureste inglés, se convirtió en uno de los destinos más soñados entre los amantes de la naturaleza. Los detalles de una mini mansión que solo permite que se hospeden dos personas.

La casa del árbol más lujosa del mundo busca ser algo más que un sitio de lujo en el que hospedarse. Según aseguraron desde Crafty Camping & Woodland Workshop, empresa encargada de la gestión de The Woodman Treehouse (así se llama la vivienda), el espacio fue concebido como "un reino privado".

En su interior, se puede apreciar una cama de dimensiones extraordinarias, una bañera acabada en cobre o una estufa portátil son algunos de los elementos de 'altura' que señalan los responsables.

"La calidad arquitectónica se ve reflejada en las ventanas. Hay dos principales: una en el techo para mirar las ramas del roble sobre el que está construida la cabaña y otra en el suelo para poder observar un riachuelo que circula por debajo", añadieron desde la constructora, mientras sostuvieron que "la vivienda también cuenta con un aseo y un pasillo para abrigos y zapatos".

En el centro del salón de esta impresionante cabaña está la chimenea y, a sus alrededores, se ubican la mini cocina y la habitación. Esta cabaña combina dos universos a simple vista opuestos: el rural y el del lujo. Una chimenea para quemar la leña o un tobogán de acero inoxidable y una terraza con sauna y jacuzzi. Los caprichos de la que es quizás la casa del árbol más excéntrica del universo.

Keith Brownlie es el arquitecto responsable de una cabaña de 30 metros de altura que cuelga sobre las ramas de varios robles y cuya estructura ha sido diseñada para no dañar al árbol. Está ubicada en Dorset, una región al sureste de Inglaterra, e incluye parrilla y unas duchas de agua que cuelgan de los árboles.

¿Cuánto cuesta alquilarla? El precio es de 704 libras a la semana -14 mil pesos argentinos- y tiene una capacidad para dos personas -sólo hay una cama de matrimonio-. La construcción costó casi 3 millones de pesos, demandó más de 5 meses en completarse y se necesitaron alrededor de 20 artesanos para construirla.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico