La causa por la que los condenaron

"En el ambiente de ellos son re pesados", reveló ayer una fuente policial. La Brigada de Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut investigó a Joel Rodríguez, a su madre María Cruz Rodríguez y a Bernardo Díaz Marte y a otros individuos pero que fueron absueltos, todos de nacionalidad dominicana.
La investigación se llevó a cabo desde el 15 de febrero de 2013 hasta el 1 de marzo de ese año. Las vigilancias se centraron en un domicilio de 13 de Diciembre 973 que era habitado por mujeres dominicanas, en donde según la denuncia presuntamente se vendían estupefacientes.
El 2 de marzo de 2013, en ese domicilio de la calle 13 de Diciembre, se halló en el interior de un mango hueco de escobillón, 20 envoltorios de nylon negro, con cocaína y adentro de la mochila del baño, retazos de nylon negros, vacíos, dinero y teléfonos celulares.
También ese día, en el domicilio de María Cruz Rodríguez y Bernardo Díaz Marte, en Misiones s/n entre 1628 y 1630, sobre la cama matrimonial se hallaron 20 envoltorios de nylon negro con cocaína, dinero, celulares, retazos y rollos de nylon negro y cinta de embalar y cuadernos con anotaciones varias.
En el interior de un automóvil Mazda -dominio UOU827-, usado por la pareja había una media con seis envoltorios pequeños con cocaína, dinero y cuaderno con anotaciones.
Durante la misma jornada de allanamientos, en Pasaje Eloff 2.154, donde residía Joel Antonio Rodríguez, se halló debajo de un colchón su documento de identidad y en su mesa de luz, un trozo de marihuana envuelto en nylon negro y un arma.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico