"La cifra que figuró no es la que yo cobro"

La cantante tuvo su descargo luego de la polémica desatada por el programa Ecos de mi tierra, que recibió 1.118.040 millones de pesos por 22 emisiones.

Soledad Pastorutti habló de la polémica desatada por el dinero que costó el programa Ecos de mi tierra, emitido por la Televisión Pública durante la anterior gestión.

Según trascendió en el sitio de María Julia Oliván, Border periodismo, el contrato por 22 programas fue de 1.118.040 millones de pesos, lo que generó críticas y un debate acerca del monto.

"No se filtraron (los datos), tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", comentó.

Luego se refirió a que si bien es su trabajo, siempre lo hace con amor. "Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra'. Y sí es mi trabajo también, como cobré esta noche que vine acá", agregó. Y sobre las críticas afirmó que "está bien que la gente se exprese".

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico