La Cigarra está en semifinales de la 2004 en la Copa Alexis Cabrera

Eliminó a Juanes Motos en cuartos de final. La 2008 no tendrá definiciones por cuartos la semana que viene, ya que Rada Tilly y Sport Boy's empataron la serie de dos partidos, al igual que Defensores de Pico Truncado y Lanús granate. El domingo próximo puede haber clasificados a la siguiente etapa, siempre y cuando no haya empate.

El último domingo se disputó una nueva jornada de la Copa Alexis Cabrera, el torneo de fútbol de salón para chicos, que lleva adelante la Comisión de Actividades Infantiles.
En la categoría 2004, el único que se aseguró el pase a semifinales es La Cigarra, que pagó una multa en uno de los partidos de cuartos y en la revancha fue contundente ante Juanes Motos.
En la 2005, de los ubicados más abajo, dio la nota CIPA (7º) al ganarle 1-0 a Dragones (3º). En los otros tres partidos ganaron los mejor posicionados.
En la categoría 2006 ganaron tres de los mejor ubicados, mientras que Estrella Norte y Huracán empataron. La semana que viene se juegan las revanchas.
En la 2007 también vencieron tres de los cuatro mejor colocados en tabla y empataron Huracán y Stella Maris.
La 2008 no tendrá definiciones por cuartos la semana que viene, ya que Rada Tilly y Sport Boy's empataron la serie de dos partidos 9-9, mientras que Defensores de Pico Truncado y Lanús granate la igualaron 4-4. El domingo próximo puede haber clasificados a la siguiente etapa, siempre y cuando no haya empate.
En la categoría 2009 conformaron la grilla de semifinales dando la sorpresa La Super (8º), al ganarle la serie a Lanús (4º). Las semifinales serán las siguientes:
EFC Asturiano celeste con EFCA Huracán y Chacarita rojo con La Super.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico