La Cigarra y Yael ascendieron a la Zona de Honor del futsal

La Cigarra derrotó 4-2 a MyL, mientras que Yael se impuso por 6-3 a Malandra FC. De esa manera, ambos lograron el ascenso a la máxima categoría del futsal de Comodoro Rivadavia, mientras que los perdedores bajaron a la división A. Los Santos derrotó a Los Pibes 4-3 y conservó su lugar en la F.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
El último martes se jugaron en el gimnasio municipal 1, tres partidos correspondientes a las promociones del torneo Clausura 2015 del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, La Cigarra volverá a jugar en la máxima categoría del futsal de la "ciudad de los vientos", lo mismo que Yael.
De esa manera, un histórico como lo es La Cigarra volverá a jugar luego de cuatro años en la Zona de Honor. El otro equipo que logró el ascenso a la misma categoría fue Yael Servicios Futsal, que con cuatro goles de Nicolás Tiznado y dos de Cristian Pacheco, derrotó 6-3 a Malandra FC, que marcó por intermedio de Aarón Alvarez, Bruno Luna y Claudio Márquez.
Así, La Cigarra y Yael jugarán la próxima temporada en la Zona de Honor, mientras que MyL y Malandra FC descendieron a la categoría A.
También se jugó un partido por la promoción con equipos de la categoría F y G. Allí, Los Santos se impuso por 4-3 a Los Pibes y logró mantenerse en la F, mientras que Los Pibes continuará en la G.
Los Santos ganó el partido con tantos de Julio Bazán, Matías Contreras, Leonel Maldonado y Marcos Maldonado, mientras que para Los Pibes marcaron Daniel Hijerra, Sebastián Navarro y Pablo Román.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico