La comisión directiva de Rada Tilly pidió disculpas

El presidente de la institución, Raúl Alcalá, se disculpó ante El Patagónico por no poder acceder a la cobertura del partido, tal como también sucedió con otros colegas que reflejaron el inconveniente a través de las redes sociales.

Mediante un escrito con fecha 10 de diciembre, la dirigencia del Club Atlético Rada Tilly a través de su presidente, Raúl Alcalá, hizo llegar a este medio las disculpas correspondientes por no permitir el ingreso del equipo periodístico para cubrir el partido de ida entre ese club y General Saavedra el sábado 5 en la villa balnearia.
"En nombre del club atlético Rada Tilly, me dirijo a usted para hacerle llegar las disculpas por el mal momento que pasaron sus periodistas, dado que en algunos casos no pudieron cumplir con su trabajo", señala el escrito.
En tanto, en otro párrafo aclara que en la premura por controlar el acceso a su cancha hubo falta de información respecto a la modalidad adoptada.
"Este club y todos los miembros que componen la comisión directiva jamás pensarían siquiera no permitir el ingreso de periodistas y menos para cumplir con sus obligaciones laborales. Solamente se trató de algo nuevo para nosotros, lo que nos superó y debimos mínimamente avisarles con anticipación de las medidas que tomaríamos y entregarles las cintas para ingresar", añadió.
Desde el diario se entendió el malentendido y en ese momento se agotaron las instancias para poder ingresar.
Idéntica situación tuvieron otros colegas, quienes sin embargo pudieron ingresar apelando a algunos métodos poco ortodoxos, para luego hacer pública la situación (aunque solo a través de las redes sociales).
Del resto de las personas que se refirieron al tema solo queda escuchar y aceptar las opiniones sobre el hecho. Aún de aquellos que no cubren estas instancias de competencia local, donde un equipo de la "C" local luchaba por el ascenso contra su par de la "B" que buscaba asegurar la permanencia.
El mismo día que salió la publicación, vía telefónica se comunicó Ariel Bordeira – vicepresidente del club- para solicitar las disculpas del caso.
A partir de ahora, entonces, se da por cerrado el tema y son aceptadas las disculpas del caso, esperando que sean los jugadores los principales protagonistas. Y los periodistas solo nos dediquemos a destacar la pasión que le ponen cada día a lo suyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico