La comodorense Gimena Laffeuillade logró un bronce

La chubutense Gimena Laffeuillade (-57 kilos) y la santafesina Agustina De Lucía (-57), integrantes del seleccionado argentino de judo, ganaron ayer sendas medallas de bronce en la jornada inaugural del Abierto Panamericano de Buenos Aires, que brinda puntos para el ránking olímpico, único medio para la clasificación a Río de Janeiro 2016.

Laffeuillade, oriunda de Comodoro Rivadavia, derrotó a la estadounidense Savannah Stacey en su debut y luego a la rusa Irina Zabludina, en tanto que perdió con la española Jalone Equisoain y posteriormente superó a Darcina Manuel, de Nueva Zelanda.

A su vez, la rosarina Agustina De Lucía le ganó la hondureña Cergia David y a la neozelandesa Darcina Manuel, y en semifinales perdió con la colombiana Yadinys Amaris y venció a su compatriota Paula Delfino.
La competencia, que se disputa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez, continuará hoy desde las 10 horas.

En la última edición, Argentina cosechó una medalla de oro (Pareto), una de plata (Gabriela Narváez) y tres de bronce (Abi Cardozo, Cristian Schmidt y Samantha Da Cunha).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico