La comodorense Leila Ramos clasificó al Mundial de Inglaterra

La taekwondista nacida en la ciudad petrolera logró una destacada performance en Buenos Aires y clasificó al Mundial de Inglaterra, Brighton 2016.

Leila Ramos compitió el fin de semana en el Selectivo de Buenos Aires para el Mundial de Inglaterra, obteniendo una gran performance y logrando la clasificación para Brighton 2016. Su instructor, Sergio Oyarzo, comentó que "el día sábado en el gimnasio del Shopping Spinetto se llevó a cabo el pesaje para poder participar del último campeonato selectivo. El mismo se desarrolló el día domingo en el micro estadio de la Universidad Nacional de la Matanza".

"Leila logró salir primera en la categoría de formas de primer dan categoría juvenil. Al ganar la categoría igualó en puntos a la que hasta ese momento era la primera y en el desempate le pudo ganar. Ya en esa instancia, quedó como la mejor clasificada en la categoría", explicó.

"En lucha salió segunda, haciendo un excelente pelea que en los dos round logró pasar al frente en dos oportunidades pero casi llegando al final de la pelea, la competidora de Buenos Aires le pudo revertir el fallo", manifestó Oyarzo.

Por otro lado, comentó que "si bien el resultado fue favorable para la competidora de Buenos Aires, quedó muy conforme por la actitud en el combate. Ahora debemos comenzar a trabajar para conseguir el dinero para viajar a Inglaterra, al Campeonato Mundial que se desarrollará entre el 26 y el 31 de julio", comentó Oyarzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico