La comodorense Leila Ramos viaja al Mundial de Inglaterra

Este sábado la taekwondista comodorense viajará a Buenos Aires para reunirse con la Selección Argentina que partirá el domingo a Inglaterra. El Mundial se realizará en Brigthon entre el 26 y el 31 de julio.

El sábado a la madrugada la joven taekwondista Leila Ramos partirá rumbo a Buenos Aires para unirse al resto de la delegación argentina que participará en el máximo evento del taekwondo ITF: el Campeonato Mundial Brigthon 2016 (que celebrará su 17º edición en adultos y la 12º en Juniors).

Leila Ramos consiguió la clasificación al Campeonato Mundial en marzo pasado, época en la cuál se realizó el Selectivo Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Allí la alumna de Sergio Oyarzo logró quedar primera en la categoría de formas de 1er dan categoría juvenil. Al ganar la categoría igualó en puntos a la que hasta ese momento era la primera y en el desempate le pudo ganar.

En Inglaterra, Leila participará en forma individual en lucha hasta 50 Kg y formas 1° Dan. En tanto que como equipo tratará de aportar el mejor puntaje colectivo en lucha, forma, y rotura con habilidades y rotura de potencia.

La joven se inició en la escuela municipal de Taekwondo del barrio Laprida, donde Sergio era el coordinador y Vanesa Mansilla la profesora de darle las nociones básicas del deporte. Cuando por índole personal, Vanesa Mansilla no pudo continuar con las clases, Sergio Oyarzo invitó a Leila a perfeccionarse en la disciplina.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico