La compañera de Fueyo habla de políticas de retroceso

Silvia Pecci, precandidata a la diputación nacional en segundo término del PJ-FPV en la lista encabezada por Ricardo Fueyo, aseguró ayer que en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 13 de agosto la gente tendrá la oportunidad de expresarse en contra de "este gobierno nacional, que atenta y se burla del pueblo de manera constante".

La precandidata a la diputación nacional en segundo término, en la lista que encabeza el comodorense Ricardo Fueyo, es una conocida luchadora de los derechos humanos de Trelew y una militante justicialista que por primera vez tiene la oportunidad de aspirar a un cargo público.
Se trata de Silvia Pecci, una referente de las nuevas generaciones que desde el justicialismo van ocupando lugares claves en la vida partidaria y comunitaria. "Estamos viendo un retroceso terrible en todo lo que conseguimos en Argentina, en materia de derechos, de desarrollo y de producción”, sostuvo en referencia al gobierno de la Alianza Cambiemos.
En ese tono, Pecci advirtió que “en estos dos años de gestión, queda claro que lo de Macri es lamentable. Sigue latente el fantasma del 2001 cuando todo explotó. Es realmente muy doloroso escuchar a un Presidente de la Nación intentando descifrar cómo conducir una República, con la improvisación constante, burlándose del pueblo; definiendo políticas neoliberales que lentamente van destruyendo a los más vulnerables”, enfatizó.
Para la dirigente de derechos humanos, queda claro que “la única conductora es Cristina, que ante todo es una militante y que demuestra tener, de manera intacto, su sentido común tan falto en el presente. Ella sabe escuchar al pueblo y por supuesto trata de avanzar contra la corriente, a pesar de, entre otras cosas, los operativos mediáticos de desprestigio y acusaciones de los amigos del poder concentrado".

SORPRESA Y RESPONSABILIDAD
Pecci reconoció que su postulación “fue una sorpresa, un halago y una enorme responsabilidad. Voy a intentar representar a todos aquellos compañeros y compañeras que han puesto en mí su confianza, principalmente al compañero Nicanor Arbeletche y mis compañeros de la agrupación 'El Peronismo que viene'; a la CGT del Valle y Puerto Madryn, y a los del Movimiento Evita", acotó.
Respecto de las PASO, la trabajadora de la Legislatura indicó que “ahora tenemos que avanzar, comenzar a caminar hacia el primer objetivo, las PASO, sin dejar de lado que lo más importante es intentar dar soluciones a problemas que afectan a nuestra gente”.
La precandidata en segundo término advirtió que, de llegar al Congreso junto a Fueyo, “seremos firmes en cada decisión que perjudique al pueblo, como por ejemplo la caída del empleo, las tarifas de servicios públicos impagables, el desmantelamiento de las políticas públicas en materia de derechos humanos, salud y educación; la destrucción de la industria nacional, las pymes y los comercios. En definitiva, intentaremos recuperar los derechos que le quitaron al pueblo, y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestra provincia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico