La comuna de Cañadón Seco contribuyó a la inauguración de una panadería

El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, presidió a media tarde de viernes el acto de inauguración de la Panadería "Cremar" que se encuentra ubicada en la avenida Presidente Néstor Kirchner de esa misma localidad.

Caleta Olivia (agencia)

La firma comercial tiene sus orígenes en Caleta Olivia, cuando el 5 de noviembre de 1995 la vecina Beatriz Desimoni y sus hijos pusieron en marcha un emprendimiento familiar creando la primera heladería y panadería.
Entre los años 2015 y 2016 decidieron instalar una nueva sucursal en Cañadón Seco, incorporando en su recurso humano a vecinos del lugar, por lo cual la comisión de fomento respaldó la iniciativa aportando las herramientas necesarias para el proceso de panificación.
El corte simbólico de cintas lo realizaron la propietaria y sus hijos Fabián, Héctor y Horacio Saiquita, su nieta Camila y el jefe comunal, quien al hacer uso de la palabra agradeció a la familia responsable del emprendimiento que contribuirá al crecimiento armónico de Cañadón Seco.
"Beatriz ha incorporado al trabajo a jóvenes de nuestra localidad y estamos sumamente agradecidos porque en estos tiempos difíciles es necesario tener conciencia de que al trabajo hay que cuidarlo", puntualizó.
Por su parte la propietaria de la panadería agradeció el apoyo y acompañamiento de su familia, a los trabajadores que se suman y al presidente de la comisión de fomento por haberlos recibido con los brazos abiertos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico