La condición que puso Tevez para irse de Boca y jugar en China

El delantero tuvo contactos con un club asiático y le hizo saber cuál es su deseo para marcharse del "Xeneize".

El Mundo Boca quedó convulsionado, luego de la eliminación a manos de Rosario Central y la imposibilidad de clasificar a algún torneo internacional en 2017. Esto golpeó duro a Carlos Tevez, quien nuevamente se replantea su futuro.

El punta es la bandera del club desde que regresó. Él asumió esa responsabilidad y padece cada traspié del Xeneize. Luego de lo acontecido en la Copa Argentina quedó abatido y los rumores con respecto a su futuro salieron a la luz.

Al igual que como sucedió tras sucumbir contra Independiente del Valle, el Apache comenzó a preguntarse si la decisión que había tomado fue la correcta. En ese momento, se tomó tres días de licencia; mientras que ahora la procesión va por dentro.

En momentos en que toda esta incertidumbre sobrevuela en su cabeza, el futbolista recibió una tentadora propuesta para mudarse a China el próximo año. Los asiáticos, sabiendo que Boca no disputará ninguna Copa, intentan seducirlo con un suculento salario.

Desde el entorno de Tevez escucharon atentos e hicieron una contraoferta para lograr su desembarco: contratar a dos de sus amigos del ambiente del fútbol. Según el Diario Crónica, el delantero solicitó que junto a él lleguen Wanchope Ábila(también quiso que el Xeneize lo contrate en este mercado) y al Rolfi Montenegro.

El cuadro de situación de ambos jugadores es diferente. El delantero fue adquirido hace unos meses por Cruzeiro, a cambio de 4 millones de dólares por la mitad del pase; mientras que el volante tiene vínculo con Huracán hasta mediados del 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico