La cooperadora del Hospital Zonal cerró el año con agradecimientos

Integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal de esta ciudad que preside Mónica Arriagada, dieron por finalizadas las actividades de 2016 compartiendo el tradicional brindis con autoridades del nosocomio y referentes de otras instituciones comunitarias que colaboraron activamente aportando fondos o elementos.

Caleta Olivia (agencia)

Durante el ágape que se realizó el lunes en el auditorio hospitalario, Arriagada anunció que en pocos días más llegarán sillas destinadas a salas de esperas y otros elementos que se adquirieron con fondos obtenidos tanto en una campaña solidaria como en una peña.
"Nosotros trabajamos a full pero la gente de Caleta Olivia nos ayudó mucho y por ello necesitamos expresar nuestro enorme agradecimiento a la comunidad en general y a instituciones en particular que hoy nos acompañan como la Pena de Boca Juniors que donó 15 mil pesos", puntualizó.
Por su parte, la directora del Hospital. Patricia Zari agradeció a la cooperadora haber hecho posible la incorporación de un laparoscopio y un microscopio, además de otros aparatos de avanzada tecnología para el sector de oftalmología.
"La cooperadora es una herramienta fundamental para la salud pública y siempre nos da una mano laboriosa. Es uno de los mejores acompañamientos que tenemos y por ello quiero expresar infinitas gracias a sus integrantes", expresó la médica.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico