La Copa Argentina sigue con dos partidos

Huracán de Parque Patricios y Belgrano de Córdoba se enfrentarán esta noche en San Juan en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que ya espera Defensa y Justicia.
El partido se jugará desde las 22:10 en el estadio Bicentenario bajo el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación en director de los canales 632 y 1632HD de DirecTV.
El ganador del cruce se medirá en octavos de final ante Defensa y Justicia que dio el golpe al eliminar a Independiente de Avellaneda, el lunes pasado.
Huracán, campeón de la edición 2014 del certamen, dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario tras derrotarlo por 2-1 en la cancha de Banfield, el pasado 18 de julio.
Belgrano, por su parte, pasó de fase con un triunfo sobre Brown de Adrogué por 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el 27 de julio pasado.
El "globo" presentaría un equipo distinto al del primer partido ya que recuperó a los lesionados Daniel Montenegro y Patricio Toranzo e incorporó esta semana a los defensores Ezequiel Garré y Nicolás Romat y al mediocampista ecuatoriano Julio Angulo, quienes podrían debutar.
El ecuatoriano, proveniente del subcampeón de la Copa Libertadores de América, Independiente del Valle, aguarda por el transfer para ser de la partida.
Del otro lado, el DT Esteban "Teté" González pondría desde el inicio al delantero Matías Suárez, quien regresó al "Pirata" tras ocho años en Europa, que no pudo jugar el duelo por los 32avos por no estar habilitado.
Para el ex Anderlecht, de Bélgica, será su presentación oficial en el "celeste" y, además, tendrá la particularidad de compartir equipo con sus sobrinos: el lateral izquierdo Federico Alvarez y el mediocampista Gastón Alvarez Suárez.

DUELO DE UNIONES EN PARANA

Unión de Santa Fe jugará hoy ante Unión Aconquija, de Catamarca, del torneo Federal A, en un partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, certamen que clasifica al campeón para la Copa Libertadores de 2017.
El encuentro se celebrará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná, desde las 19:30, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisado por DirecTV (Canal 632).
El equipo santafesino llegó a esta instancia luego de superar en los 32vos. de final a Atlético Paraná por 4-3 en definición mediante remates desde el punto penal, luego de igualar 1 a 1, mientras que Unión Aconquija eliminó a Quilmes en igual definición por 4 a 2, tras empatar 2 a 2.
El ganador de este encuentro, además de ganar 702.000 pesos, jugará ante el vencedor de Los Andes-Estudiantes de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico