La Copa Laprida definió a todos sus campeones

Deportivo Petroleros de Caleta Olivia logró el título en la categoría A2 Femenino, UNPA, también de la misma ciudad dominó en A1 Femenino, en Maxi el ganador fue Unión y en A1 Masculino, se coronó Club Austral.

En el gimnasio Ignacio Köening se jugaron las finales del Torneo Oficial de Comodoro Rivadavia. El certamen fue organizado por la coordinación Laprida de Comodoro Deportes y fue fiscalizado la Federación Chubutense de Vóleibol (Fe.Chu.Vol.) y el colegio de Arbitros de la Fe.Chu.Vol.
Las chicas de Deportivo Petroleros (Caleta Olivia) se consagraron en la categoría A2 Femenino al derrotar a Rada Tilly A por 3 a 2. De esta manera, el elenco de la localidad vecina se adjudicó el ascenso a la divisional principal.
En A1 Femenino, el titulo quedó en manos del conjunto UNPA (Univesidad Nacional de la Patagonia Austral de Caleta Olivia) que se impuso ante Deportivo Comodoro por 3 a 1.
En la llave final de Maxi, el campeonato fue para Unión que le ganó Petroleros B por 3-1.
En la otra final, pero en A1 Masculino, festejaron los muchachos del Club Austral que ganaron su partido ante Domingo Savio por 3 a 1.
Sobre el final y del encuentro correspondiente por 3er y 4to puesto en A Masculino, hubo victoria por 3 a 1 de Acuarium sobre Palazzo A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico