La "Copa Master Argentina" se realizará el 20 de agosto

La prueba se llevará a cabo en el circuito "Jorge Alí Ambros" y comprenderá las categorías de 35 a 39 años, de 40 a 45 años y más de 45. La prueba será organizada por el Grupo Motomix junto a APaMoD, y contará con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly. La fiscalización correrá por cuenta de Camod Regional Chubut.

Luego de la 4ª fecha del MX Patagonia y la 3ª del Quad Cross en la villa balnearia Rada Tilly, el circuito Jorge Alí Ambros será escenario de una fecha nacional. Se confirmó la "Copa Master Argentina" que se realizará el 19 y 20 de agosto. La prueba se llevará a cabo en el circuito “Jorge Alí Ambros” y comprenderá las categorías de 35 a 39 años, de 40 a 45 años y más de 45. La prueba será organizada por el Grupo Motomix junto a APaMoD, y contará con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly. La fiscalización correrá por cuenta de Camod Regional Chubut.
La competencia en el mes de agosto será televisada por Cross world América Sport, y se espera una buena concurrencia. Si bien las categorías son las enunciadas, no se descarta sumar una más para mayores de 55 años, algo que generó interés en varios pilotos regionales que aún están en actividad.
“La prueba está confirmada. Es una carrera especial para Master, de 35 años para arriba. Se hacía habitualmente en Bariloche, pero se dejó de hacer. Están los contactos por intermedio de Jorge Bucemo, y seguramente estarán el “Chino" Freites, Nicolás Alma, y ojalá pueda Mariano Ponce y varios comodorenses más. Será una fecha con más de cincuenta pilotos. Un gran evento a nivel nacional", afirmó Juan Carlos Kristiansen, el presidente de ApaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo).

LAS MOTOS DE VELOCIDAD SUSPENDIERON SU PRUEBA

El clima le juega una mala pasada al deporte motor. Por esa razón, la 2da. fecha de las Motos de Velocidad prevista por el Campeonato Austral de Motociclismo 2017 en Comodoro Rivadavia, para este fin de semana ha sido suspendida, debido al clima desfavorable que azota la provincia del Chubut y la región patagónica.
Esta decisión obedece exclusivamente a respetar el mínimo de normas de seguridad que no están dadas en pos de cuidar la integridad física de los pilotos que son los únicos protagonistas del deporte motor.
A su vez, CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz informa que la fecha será reprogramada nuevamente, y en virtud de tener estas condiciones aseguradas para el normal desarrollo de la competencia se dará a conocer la nueva fecha con antelación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico