La Copa Master invade de motocross el circuito "Alí Ambros" de Rada Tilly

A partir de las 11 comenzará a disputarse el certamen nacional con presencia de pilotos de todo el país, junto al Mini Cross patagónico que se suma al espectáculo organizado por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo y fiscalizado por CAMOD Chubut – Santa Cruz.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El evento deportivo del año en Rada Tilly culmina hoy con lo mejor del fin de semana. La Copa Master disputará sus finales en el circuito Jorge Alí Ambros. La actividad comenzará a las 11 de la mañana con una manga más de ensayos para todas las categorías y la posterior clasificación. Las mangas y finales serán a partir de las 12 en la villa balnearia.
Ayer hubo ensayos y salió a escena también la categoría 50cc con pilotos de toda la Patagonia, donde habrá más de 20 pilotos. La primera jornada terminó en el gimnasio Manuel Belgrano con la exposición de todos los pilotos y equipos al mejor estilo Dakar con la correspondiente presentación.
Para hoy está toda la expectativa depositada en los exponentes locales que quieren dejar bien alto el motocross patagónico. Los locales Christian Kristiansen, Christian Muñoz, Patricio López, Mariano Ponce, Pablo "Colo" Estevez, Pablo González junto al actual campeón patagónico Julio Burgos y Alejo Pires. Llegaron pilotos de Trelew, Puerto Madryn y de la provincia de Santa Cruz para sumarse a los de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico