La Copa "Policía Federal Argentina" quedó para Comodoro Rivadavia

El equipo ganador lo integró Néstor Duarte, Leandro de los Dolores y Diego Konz. El torneo contó con el auspicio de Chubut Deportes y la colaboración del Instituto de Asistencia Social de la provincia.

Con el apoyo del Gobierno de Chubut, se llevó a cabo el Campeonato de tiro Interfuerzas "Copa Policía Federal Argentina" en las instalaciones del Tiro Federal de la ciudad de Trelew con armamento provisto -pistola reglamentaria- calibre 9mm.
En tiro individual, el primer puesto quedó en poder de Ricardo Hughes de la Policía de la provincia de Chubut con un total de 89 puntos. Lo siguieron Néstor Duarte de la Policía Federal (CR) con 76 puntos y Diego Pizarro de la Policía Federal (Rawson) con 72 puntos.
Con el auspicio de Chubut Deportes y la colaboración del Instituto de Asistencia Social (IAS) de la provincia de Chubut se disputó este evento con la participación de 46 representantes de las dependencias que conforman el Area VII –Comodoro Rivadavia-, al personal de Bomberos Federales de la División Base Aeronaval Almirante Marcos A. Zar; Armada Argentina, Fuerza Aérea Argentina (Comodoro Rivadavia), Ejército Argentino (Comodoro Rivadavia), Servicio Penitenciario Federal U-6, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y la Policía de la Provincia de Chubut.
En tanto que en la competencia de tiro por equipos, el torneo fue ganado por el Area VII de la Policía Federal Argentina (CR) con 171 puntos. Al equipo lo integraron Néstor Duarte, Leandro de los Dolores y Diego Konz.
Así la Copa Challenger quedó en poder del Area VII de la Policía Federal Argentina de Comodoro Rivadavia. Además, el Instituto de Asistencia Social (IAS) de la provincia donó dos computadoras completas a la entidad de bien público a la cual representó la fuerza armada, policial y de seguridad vencedora del torneo.

CLASIFICACIONES

Tiro individual
1) Ricardo Hughes de la Policía de la Provincia de Chubut con 89 puntos.
2) Néstor Duarte del Area VII de la Policía Federal Argentina (Comodoro Rivadavia) con 76.
3) Diego Pizarro de la Policía Federal Argentina (Rawson) con 72 puntos.

Tiro por equipo
1) Area VII Policía Federal Argentina (Comodoro Rivadavia) con 171 puntos.
2) Escuela de Suboficiales Policía de la Provincia de Chubut con 150 puntos.
3) Servicio Penitenciario Federal U6 con 121 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico