La Copa de vóley "Torneo Amistad" de la escuela 711" fue para el Perito Moreno

El sábado 19 de noviembre concluyeron las actividades deportivas que la escuela secundaria 711 llevó adelante en el marco de los 40 años de vida de la institución conocida como formadora de docentes de nivel primario.

En ese marco, el departamento de Educación Física a cargo de Verónica Barría llevó adelante un torneo relámpago de vóley que se mantuvo a lo largo de dos fines de semana.
Como pago de inscripción, se le pidió a las escuelas participantes que lo hagan por medio de un plantín, dado que la escuela de barrio Pueyrredón se encuentra forestando los alrededores del Salón de Usos Múltiples.
Fue en ese escenario, que el pasado fin de semana se llevaron las instancias de definiciones entre la escuela 723 ante Perito Moreno. Y 521 ante 764. Y el representativo de alumnos de la escuela anfitriona.
La final encontró un triangular entre alumnos 711, 764 y Perito Moreno, siendo para este último la victoria. Mientras que 764 finalizó subcampeón y los estudiantes de la ex Magisterio en tercer lugar.
Luego de la entrega de trofeos se realizó una pizzeada entre los equipos participantes. De esta manera se cerró el "Torneo Amistad". Que tuvo su muestra de educación físíca luego de 15 años de ausencia, donde los alumnos de la 711 demostraron las habilidades aprendidas a lo largo de su trayecto escolar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico