La Corriente Clasista y Combativa levantó el corte de Ruta 3

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó un corte sobre Ruta 3 como parte del "plan de lucha nacional" que se lleva a cabo en todo el país "contra el ajuste". La medida se levantó a las 13: 30 horas.

La protesta comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana, con la concentración en San Martín y Güemes, luego se dirigieron hacia Ruta 3 donde estuvieron una hora cortando parcialmente el tránsito.

Según indicó el dirigente Marcelo Barab en diálogo con El Patagónico, fueron cerca de "80 personas" las que realizaron las medidas de fuerza, sin embargo desde la seccional Primera informaron que son entre "20 y 40 personas".

Pasadas las 12 del mediodía, los manifestantes se dirigieron hasta la Municipalidad de Comodoro, donde estuvieron aproximadamente una hora. Luego, finalizaron el recorrido en Desarrollo Humano, donde protestaron hasta las 13:30: "esto se realizó en todo el país y por eso decidimos marchar hasta la muncipalidad".

Los militantes de esa agrupación, que llevaron el reclamo a diferentes ciudades del país, decidieron realizar esta marcha como parte de una "jornada nacional de lucha" y bajo las consignas "Basta de ajuste contra el pueblo. No vamos a retroceder en la lucha. Basta de amenazas a J.C. Alderete, y a los dirigentes de la CCC y sus familiares. Nos tocan a uno nos tocan a todos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico